ASEGURADOS DIFUNTOS, CON COBERTURA DE
FALLECIMIENTO
Seguros Generales Suramericana S.A., y Seguros de Vida Suramericana S.A. dan a conocer en esta página web los
listados de asegurados difuntos, con cobertura de fallecimiento natural y/o accidental, cuyos seguros no han sido
denunciados hasta esta fecha, con el fin de que los herederos del asegurado, puedan tomar conocimiento de la
existencia de estos seguros y ejercer sus derechos.
Los listados han sido confeccionados en base a información generada por el Servicio de Registro Civil e
Identificación.
» Nómina de Asegurados Fallecidos Seguros Generales Suramericana
S.A.
» Nómina de Asegurados Fallecidos Seguros de Vida Suramericana S.A.
A continuación encontrará la información necesaria para realizar el proceso de denuncio de
siniestro.
Procedimiento Liquidación Fallecimiento
El beneficiario debe notificar el siniestro y enviar la siguiente documentación a través de denunciasiniestrosvida@segurossura.cl
Debe enviar los siguientes antecedentes en caso de Fallecimiento Accidental
- Certificado de defunción con expresión de causa.
- Fotocopia C.I. del asegurado.
- Fotocopia C.I. del o los beneficiarios.
- Documento que acredite la calidad de beneficiario (Posesión Efectiva).
- Informe del accidente, emitido por la entidad que corresponda (MUTUAL - ACHS - IST).
- Parte Policial
- Informe PDI (si es que corresponde).
- Informe Alcoholemia.
- Informe Toxicológico.
- Protocolo de Autopsia
La compañía podrá solicitar otros
antecedentes de acuerdo a la evaluación efectuada al siniestro.
Debe enviar los siguientes antecedentes en caso de Fallecimiento Natural
- Certificado de defunción con expresión de causa.
- Fotocopia C.I. del asegurado.
- Fotocopia C.I. del o los beneficiarios.
- Antecedentes médicos
La compañía podrá solicitar otros antecedentes de acuerdo a la
evaluación efectuada al siniestro.