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¿Qué necesitas?

MAX | Seguros SURA
imagen padre e hija

Con tu SEGURO VIVE! puedes:

  • Respaldar económicamente a tus beneficiarios cuando mueras.
  • Mantener tu calidad de vida en caso de que seas diagnosticado con una enfermedad grave o sufras una invalidez.
  • Disfruta beneficios para tu salud y bienestar en vida.

Por tú bienestar y el de los tuyos

El término de la vida es uno de los momentos más difíciles para una familia. Frente a esta situación, entregamos nuestro respaldo a tus seres queridos para que queden asegurados.

Puedes elegir las coberturas:

Cobertura Principal

Fallecimiento

Coberturas Opcionales

Accidentes Personales

Enfermedades

Gastos Funerarios y Repatriación

Cobertura

Tipo de
cobertura

Asegurados

Capitales
asegurados

Fallecimiento

Principal

Titular

Desde UF 150 hasta UF 15.000

Muerte accidental

Opcional

Titular

Desde UF 200 hasta UF 15.000

Invalidez dos tercios
por accidente

Opcional

Titular

Desde UF 200 hasta UF 15.000

Invalidez dos tercios
por accidente
y/o enfermedad

Opcional

Titular

Desde UF 200 hasta UF 15.000

Renta diaria por
hospitalización por
accidente y/o enfermedad

Opcional

Titular

Desde UF 1 hasta UF 5

Cáncer

Opcional

Titular / adicional

Desde UF 100 hasta UF 1.500

Enfermedades
protegidas*

Opcional

Titular / adicional

Desde UF 100 hasta UF 1.500

Oncológico IRAM*

Opcional

Titular / adicional

Prestacional con Clínica IRAM + 50 UF

Gastos funerarios y
repatriación

Opcional

Titular

Desde UF 100 hasta UF 500

Este seguro no cubre

  • marcadorSiniestro por dolo, culpa grave o haya sido realizado por un acto voluntario.
  • marcadorSuicidio el cual estará excluido como cobertura durante los 2 primeros años.
  • marcadorCuando haya mala fe del asegurado o del beneficiario en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
  • marcadorCuando la reclamación se realice fuera de los términos de prescripción.
  • marcadorCuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.
  • marcadorCuando el beneficiario haya actuado como autor o cómplice en la muerte del asegurado o haya atentado contra su vida.

Aprovecha los beneficios adicionales que tenemos para ti
en tu póliza de vida y salud

  • ticket Orientación de enfermería.
  • ticket Orientación psicológica.
  • ticket Orientación nutricional.
  • ticket Programa de casos crónicos.
  • ticket Segunda opinión médica.
  • ticket Programa ponte en forma.
  • ticket Asistencia Hogar con tope UF 2 por evento y 3 eventos anuales.
  • ticket Asistencia funeraria con tope UF 20 + IVA con máximo 1 evento anual.
  • ticket Asistencia legal telefónica ilimitada.
  • ticket Gestión legal de infracciones del tránsito.

Para solicitarlas puedes llamar al 600 411 1000 opción 1 y 3

icono sitio web

En caso de fallecimiento del asegurado, tus beneficiarios deben comunicar cuanto antes a la compañía. Lo mismo en caso de muerte accidental,  activar la renta diaria por hospitalización y/o activar la cobertura de gastos funerarios y repatriación. En caso de invalidez, esta debe declararse en un plazo máximo de 60 días. 
Por último, para el caso de enfermedades y/o cáncer debes cumplir con el periodo de carencia (haber cumplido 30 días desde la fecha de contratación) y el periodo de sobrevivencia (30 días desde la fecha de diagnóstico).

icono checklist

El documento que deben presentar tus beneficiarios en caso de fallecimiento y/o gastos funerarios y de repatriación es el certificado de defunción emitido por el Registro Civil. En caso de muerte accidental se deberán adjuntar además el parte policial, el informe de alcoholemia y examen toxicológico. Para la renta diaria por hospitalización debes acreditar los días que estuviste hospitalizado mediante la epicrisis. Para acreditar la invalidez se necesita la evaluación definitiva con el dictamen de invalidez emitido por la Comisión Médica Regional o Central en base al Decreto de Ley 3.500. Por último, para la indemnización de cáncer y/o enfermedades graves debes acreditar tu situación mediante una biopsia y exámenes médicos..
       
Para más información sobre cómo presentar un siniestro puedes consultar en tu póliza, la guía de uso que venía con la póliza o llamando al 600 411 1000.

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